Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 noviembre , 2021

CONTROLADORES FISCALES: NUEVA PRÓRROGA PARA ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) comunicamos que tal como solicitara la entidad ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) – ver nota -, habrá una nueva prórroga para la instalación de controladores fiscales de nueva tecnología.

Según fuentes de Espacios de Diálogo de AFIP, los de 3 a 4 (que debían instalarlo hasta el 31 de diciembre del corriente) tendrán plazo hasta el 31 de enero de 2022 y los de 2 o 1 (cuyo vencimiento operaba el 28 de febrero de 2021), hasta el 30 de abril de 2022.

Esta decisión – que será publicada en Boletín Oficial en los próximos días – significa una medida de alivio para las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad se recupera de forma paulatina.

No obstante, FECOBA continuará realizando las gestiones pertinentes para mitigar el impacto de los costos fijos, las interrupciones en la cadena de pagos y la alta presión fiscal, variables que mantienen en estado de alerta y preocupación al sector.

Por otra parte, recordamos que el Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece una línea especial a tasa subsidiada para la adquisición de esos equipamientos.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de noviembre de 2021

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!