Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 noviembre , 2020

Convención 2020 de la Cámara Empresaria de Medio Ambiente “Hacia un modelo sostenible de Producción y Consumo en Argentina La experiencia europea”

Entre el 4 y el 6 de noviembre del año en curso, la Cámara Empresaria de Medio Ambiente -CEMA- (entidad adherida a FECOBA)y la Eurocámara Argentina, llevaron a cabo, de manera virtual y a través de una plataforma interactiva, la Convención 2020 titulada “Hacia un modelo sostenible de Producción y Consumo en Argentina. La experiencia europea”.

Este importante encuentro tuvo como propósito contribuir a una reflexión sobre la necesidad de promover la preservación del medio ambiente a nivel local y global, y evaluar posibles caminos que conduzcan a minimizar los efectos que impactan de manera negativa sobre el medio ambiente.

Durante la convención, se hizo especial hincapié en la importancia de modificar el actual modelo de producción y consumo, aprendiendo de las experiencias europeas e incorporando diversas prácticas para avanzar hacia la sustentabilidad.

Desde FECOBA, consideramos que lo planteado a lo largo de esta convención resulta de especial interés no sólo para el ámbito gremial empresario, sino para la sociedad en su conjunto, por lo que los invitamos a conocer más sobre los puntos desarrollados y las conclusiones a las que arribaron las organizaciones tras el encuentro, haciendo clic AQUÍ

Para ver la convención en el canal YouTube clic AQUÍ

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!