Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 noviembre , 2020

Convención 2020 de la Cámara Empresaria de Medio Ambiente “Hacia un modelo sostenible de Producción y Consumo en Argentina La experiencia europea”

Entre el 4 y el 6 de noviembre del año en curso, la Cámara Empresaria de Medio Ambiente -CEMA- (entidad adherida a FECOBA)y la Eurocámara Argentina, llevaron a cabo, de manera virtual y a través de una plataforma interactiva, la Convención 2020 titulada “Hacia un modelo sostenible de Producción y Consumo en Argentina. La experiencia europea”.

Este importante encuentro tuvo como propósito contribuir a una reflexión sobre la necesidad de promover la preservación del medio ambiente a nivel local y global, y evaluar posibles caminos que conduzcan a minimizar los efectos que impactan de manera negativa sobre el medio ambiente.

Durante la convención, se hizo especial hincapié en la importancia de modificar el actual modelo de producción y consumo, aprendiendo de las experiencias europeas e incorporando diversas prácticas para avanzar hacia la sustentabilidad.

Desde FECOBA, consideramos que lo planteado a lo largo de esta convención resulta de especial interés no sólo para el ámbito gremial empresario, sino para la sociedad en su conjunto, por lo que los invitamos a conocer más sobre los puntos desarrollados y las conclusiones a las que arribaron las organizaciones tras el encuentro, haciendo clic AQUÍ

Para ver la convención en el canal YouTube clic AQUÍ

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

CESBA

FECOBA participó de la reunión de la Comisión de Comercio del CESBA

monte castro

Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Monte Castro 

crear emprendimiento

CHARLA TEÓRICO-PRÁCTICA: EL PRIMER PASO PARA CREAR TU EMPRENDIMIENTO

financame

PARTICIPACIÓN DE FECOBA EN FINANCAME

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!