Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
19 junio , 2020

CONVENIO ENTRE FECOBA Y LA SOCIEDAD ARGENTINA DE INFECTOLOGÍA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) firmó el pasado 12 de junio un convenio de cooperación con la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), con el objeto de promover acciones conjuntas en materia sanitaria y de seguridad e higiene.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo y el titular de la SADI, Omar Sued -miembro del comité de expertos que asesora al presidente de la Nación-, junto a referentes de ambas entidades.

Este convenio será de gran utilidad para acompañar a todos los sectores productivos que integran la Federación, y que, en esta emergencia, deben asesorarse sobre los nuevos protocolos para retomar su actividad.

Entre los principales puntos del acuerdo se destaca la promoción y el desarrollo de servicios, para que pymes y emprendedores desarrollen mecanismos para la obtención de recursos con fines sanitarios aplicados a la pandemia.

Asimismo, el mencionado convenio permitirá a FECOBA participar en publicaciones y en la difusión de actividades, como así también, contar con el asesoramiento de expertos infectólogos a través de capacitaciones en prevención, dirigidas a los socios de ambas instituciones y público en general interesados en las problemática de la salud, los negocios y de las Pymes.

Acompañaron al presidente de FECOBA: el secretario General, Sergio H. Lamas; el vicepresidente 1° Mariano Tarruella; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire; la secretaria de Relaciones Institucionales, Patricia Pitaluga; y el director Ejecutivo, Enzo Espósito.  Por SADI asistió también la Secretaria de Actas de la entidad, Analía Mykietuk.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA