Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 agosto , 2020

CONVERSATORIO SOBRE ACCIONES PORTEÑAS ANTE EL CORONAVIRUS

Desde la Secretaría de Acción Social de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), conducida por Luis Lezcano, invitamos a participar del conversatorio sobre acciones implementadas en el ámbito porteño ante la pandemia Coronavirus, el próximo sábado 15 de agosto, de 18.00 a 20.00. Además, se presentará el Plan Nacional de Voluntariado Scout.

El encuentro se llevará a cabo junto a la YMCA Argentina, la Legislatura porteña, la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del GCBA y Rafapana de las Américas bajo el lema “Generando Espacios para accionar sobre el medio y transformarlo. Juntos es mejor”.

La propuesta busca también llevar adelante una colecta de alimentos acercándolos a los distintos comedores scouts de la Ciudad y donaciones a través de la página de donaciones de SAAC: voluntariado.scouts.org.ar

Se entregará certificado institucional a modo de agradecimiento por la participación. Los cupos son limitados (500). Para inscribirse, clic aquí.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!