Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 noviembre , 2020

CONVOCATORIA: 10° EDICIÓN DEL SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, estableció la apertura de la convocatoria para acceder a la herramienta Sello de Buen Diseño Argentino (SBD), prevista en el marco del Programa Plan Diseño.

Cabe destacar que este Sello es una distinción oficial que otorga ese Ministerio a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

Entre los objetivos del SBD sobresale el trabajo en pos de lograr una integración estratégica del diseño en la producción local para aumentar su competitividad, su productividad y mejorar las posibilidades de colocación de sus productos en el mercado nacional e internacional.

Pueden presentar productos todas las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a fin de ser seleccionados para el otorgamiento de la distinción SBD. Las categorías son:

  • Productos para la industria y el transporte
  • Mobiliario y equipamiento
  • Productos para el hogar, oficina y recreación
  • Indumentaria, calzado y accesorios
  • Comunicación estratégica

La apertura está vigente hasta 70 días corridos a partir de la publicación de las Bases y Condiciones en el Boletín Oficial de fecha 19 de noviembre 2020 (Resolución 140/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores).

Para más información, clic aquí

Las consultas sobre el SBD pueden realizarse a través del correo electrónico sello.buen.disenio@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Canal directo de consultas entre FECOBA y Banco Nación por líneas de crédito para Pymes

vencimiento

REPRO II: EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

a

Oficialización de cargos de la Mesa Directiva de FECOBA

cine

REAPERTURA DE CINES EN LA CIUDAD