Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 diciembre , 2020

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus asociados que el Consejo Directivo resolvió el día de la fecha convocar a Asamblea General Ordinaria a distancia, para el día 30 de diciembre de 2020 a las 12 hs. De no reunirse el quorum suficiente en ese horario, se sesionará una hora después -es decir a las 13hs. a fin de considerar los siguientes puntos del Orden del Día:  

  1. Constitución legal de la asamblea. Ratificación de la Comisión de Poderes elegida en la reunión de Consejo Directivo de fecha 9 de diciembre de 2020. 
  2. Designación de dos delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario General firmen el acta de asamblea. 
  3. Consideración de la memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020. 
  4. Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.
  5. Elección de Consejeros titulares y suplentes. Elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas. Elección de los miembros titulares y suplentes de La Comisión Revisora de Cuentas: Proclamación de lista de candidatos en los términos previstos por el art. 2 de la Resolución 39/2020 de la Inspección General de Justicia.  

Medio de comunicación y modo de acceso para participar de la reunión:

El procedimiento para adhesión y participación simultánea electrónica de la reunión de Asamblea General Ordinaria a distancia se realizará a través de la plataforma ZOOM bajo el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81599465856?pwd=ZzdGeGhrTi9oamFieGhMak5Pa2dCQT09 Código de Acceso: 815 9946 5856 y Clave: 937413

Dicha plataforma digital podrá ser descargada en un dispositivo telefónico móvil, Tablet o Computadora (este último es recomendado).

La asamblea convocada será grabada en soporte digital conservándose ésta por el término de cinco años y estará a disposición de los legitimados para su consulta. En la oportunidad que las condiciones lo permitan, se transcribirá al libro correspondiente lo acontecido en la reunión dejando expresa constancia de las personas que participaron. 

Todos los asambleístas participarán del acto asambleario a distancia en forma electrónica, en simultáneo con audio y video, permitiéndoseles ejercer su derecho de voz y voto.  

Será habilitada en esta instancia a partir de las 10hs. del día 30 de diciembre de 2020 -mediante el mismo código y clave de acceso- una sala virtual a fin de cumplimentarse la acreditación previa y registros de asistencia. En el ámbito de la sala virtual el delegado instruido por la entidad asociada que participará del acto asambleario deberá exhibir su Documento de Identidad a los miembros de la Comisión de Poderes y contar con audio y video activos y contar consigo una copia de la documentación presentada oportunamente en soporte papel en la sede social. 

Nota 1: Se hace saber que se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la Federación de lunes a viernes de 11 a 15hs y en la página web www.fecoba.org.ar la siguiente documentación: 

  1. Texto de la convocatoria a asamblea; 
  2. La memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020; 
  3. Reglamentación de la asamblea y cronograma electoral
  4. Padrón Electoral.

Nota 2: Para poder intervenir en la Asamblea las entidades asociadas deberán encontrarse al día con el pago de las cuotas sociales (arts. 13 y 28 del Estatuto Social y art. 418 Resol. 7/2015 de la IGJ). En ningún caso se impedirá la participación del asociado que purgue la mora con antelación al inicio de la asamblea. 

Conforme lo dispuesto en el art. 28 del estatuto social, el derecho a votar en asamblea sólo podrá ser ejercido por asociados activos que tengan más de seis meses de antigüedad. 

A los fines de ejercer el derecho de voto en la asamblea podrá purgarse la mora hasta el mismo día de la asamblea y con carácter previo al inicio del acto.

Los asociados podrán consultar el padrón electoral que será puesto a disposición en la sede social y en la página web www.fecoba.org.ar , el cual detallará para cada asociado si se encuentra en estado de mora o en situación regular respecto al pago de la cuota social. 

Los asociados podrán consultar la información acerca de la situación de morosidad, los montos involucrados y los medios necesarios para regularizarla comunicándose vía email a la siguiente dirección de correo electrónico cuotasocial@fecoba.org.ar y telefónicamente de lunes a viernes de 11 a 15hs. a los siguientes números 15-5591-9436.

El asociado podrá regularizar su situación de pago de las cuotas sociales debiendo efectuar depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y CBU: Banco Ciudad, sucursal 111, Cuenta Corriente en $ nº 0028897/6 – CBU 0290000100000002889764, debiendo informar su constancia a la tesorería vía email a la siguiente dirección: cuotasocial@fecoba.org.ar 

Nota 3: Para participar de la asamblea los asociados deberán acreditar documentalmente -en la sede social de FECOBA sita en Florida 15 Piso 3º de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el día 30 de diciembre a las 9hs.- la representación de su delegado mediante alguna de las modalidades aprobadas por el Consejo Directivo de la entidad y que se detallan seguidamente, consignando un domicilio electrónico de contacto:

  1. Si quien participa es el representante legal de la entidad asociada, su personería deberá acreditarse mediante copia certificada de la designación de autoridades dejando constancia el escribano de la circunstancia de que éstas son las vigentes. Deberá en este caso acompañarse copia del documento de identidad del representante legal del asociado que participará del acto asambleario.
  2. Carta poder designando a un delegado a participar con voz y voto a la referida asamblea con firma certificada por escribano público y legalizada, en su caso si es de extraña jurisdicción. Esta certificación notarial deberá justificar la existencia legal de la entidad y la representación del firmante y dar cuenta del acta en la que se resolvió otorgar esta carta poder. Deberá en este caso acompañarse copia del documento de identidad del delegado designado.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de diciembre de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Canal directo de consultas entre FECOBA y Banco Nación por líneas de crédito para Pymes

vencimiento

REPRO II: EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

a

Oficialización de cargos de la Mesa Directiva de FECOBA

cine

REAPERTURA DE CINES EN LA CIUDAD