Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 octubre , 2021

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FECOBA 2021

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus asociados que el Consejo Directivo resolvió el día 12 de octubre de 2021 convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 11 de noviembre  de 2021 a las 12hs. a celebrarse en la calle Bolívar 120/160 Piso 4º – Hotel NH CITY – Salón Gaudí- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De no reunirse el quorum suficiente en ese horario, se sesionará una hora después -es decir a las 13 hs. a fin de considerar los siguientes puntos del Orden del Día:  

1)Ratificación de la Comisión de Poderes Elegida por el Consejo Directivo.

2)Designación de los delegados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario General firmen el acta de asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio contable finalizado el 30 de junio de 2021.

4) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2021.

5) Designación de la Comisión Escrutadora.

6) Determinación del número de Consejeros titulares y suplentes y su elección.

7) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se hace saber a los asociados que será habilitada a partir de las 11hs. del día 11 de noviembre de 2021 en Bolívar 120/160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -domicilio de celebración del acto asambleario- un sector a fin de cumplimentarse la acreditación previa y registros de asistencia. En ese ámbito el delegado instruido por la entidad asociada que participará del acto asambleario deberá exhibir su Documento de Identidad a los miembros de la Comisión de Poderes y contar consigo de la documentación que acredite la representación que invoque.

Nota 1: Para participar de la asamblea los asociados deberán acreditar documentalmente la representación de su delegado mediante alguna de las modalidades aprobadas por el Consejo Directivo de la entidad y que se detallan seguidamente:

  1. Si quien participa es el representante legal de la entidad asociada, su personería deberá acreditarse mediante copia certificada de la designación de autoridades dejando constancia el escribano de la circunstancia de que éstas son las vigentes. Deberá en este caso acompañarse copia del documento de identidad del representante legal del asociado que participará del acto asambleario.
  2. Credencial/Carta poder designando a un delegado a participar con voz y voto a la referida asamblea con firma certificada por escribano público y legalizada, en su caso si es de extraña jurisdicción. Esta certificación notarial deberá justificar la existencia legal de la entidad y la representación del firmante y dar cuenta del acta en la que se resolvió otorgar esta carta poder. Deberá en este caso acompañarse copia del documento de identidad del delegado designado.

Nota 2: Se hace saber que se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la Federación sita en Florida 15 Piso 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Accediendo por los ascensores ubicados hacia la calle Rivadavia 581) de lunes a viernes de 10 hs. a 15hs y en la página web www.fecoba.org.ar la siguiente documentación

  1. Texto de la convocatoria a asamblea; 
  2. La memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, informe de la comisión revisora de cuentas y dictamen del auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2021.
  3. Reglamentación de la asamblea y cronograma electoral;
  4. Padrón Electoral.

Nota 3: Para poder intervenir en la Asamblea las entidades asociadas deberán encontrarse al día con el pago de las cuotas sociales (arts. 13 y 28 del Estatuto Social y art. 418 Resol. 7/2015 de la IGJ). 

En ningún caso se impedirá la participación del asociado que purgue la mora con antelación al inicio de la asamblea. A los fines de ejercer el derecho de voto en la asamblea podrá purgarse la mora hasta el mismo día de la asamblea y con carácter previo al inicio del acto.

Conforme lo dispuesto en el art. 28 del estatuto social, el derecho a votar en asamblea sólo podrá ser ejercido por asociados activos que tengan más de seis meses de antigüedad. 

Los asociados podrán consultar el padrón electoral que será puesto a disposición en la sede social y en la página web www.fecoba.org.ar , el cual detallará para cada asociado si se encuentra en estado de mora o en situación regular respecto al pago de la cuota social. 

Los asociados podrán consultar la información acerca de la situación de morosidad, los montos involucrados y los medios necesarios para regularizarla comunicándose vía email a la siguiente dirección de correo electrónico cuotasocial@fecoba.org.ar y telefónicamente de lunes a viernes de 10 a 15hs. al siguiente número 15-5591-9436.

El asociado podrá regularizar su situación de pago de las cuotas sociales debiendo efectuar depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y CBU: Banco Ciudad, sucursal 111, Cuenta Corriente en $ nº 0028897/6 – CBU 0290000100000002889764, debiendo informar su constancia a la tesorería vía email a la siguiente dirección: cuotasocial@fecoba.org.ar 

Nota 4:  Medidas sanitarias a implementarse para el desarrollo del acto asambleario: 

A continuación se detallan las medidas sanitarias específicas a adoptar  tanto al ingreso como durante el transcurso y el retiro de la asamblea: 

  1. El recinto contará con cartelería visible en la que conste información actualizada sobre los métodos de prevención para el COVID-19.
  2. Será dispuesta y delimitada en forma visible la forma de circulación en áreas de acceso y egreso de las instalaciones para facilitar el distanciamiento y evitar circulación cruzada. 
  3. Al ingreso será controlada la temperatura de todas las personas asistentes previo a la entrada al establecimiento, la cual debe ser menor a 37.5 grados centígrados, interrogándolas acerca de la presencia de síntomas. 
  4. Los asistentes deberán aplicarse alcohol en gel en sus manos contando con los dosificadores que serán provistos al efecto.  
  5. Será obligatorio el uso de todos los asistentes de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.  Las personas deberán ingresar utilizando correctamente barbijo o tapa bocas.  
  6. Se evitará la aglomeración manteniendo entre los asistentes una distancia mínima entre personas de dos metros durante toda la reunión. 
  7. Será corroborada la identidad de los asistentes y su representación mediante el depósito en bandejas sanitizadas ante la vista de la Comisión de Poderes la documentación correspondiente, evitando en la medida de las posibilidades la mayor la manipulación la documentación.  
  8. Se recomienda a los asistentes el uso de su propio bolígrafo y/o anotador, sin perjuicio de que será puesto a su disposición material desinfectado.
  9. En todo el desarrollo del acto se encontrarán presentes asistentes de limpieza y desinfección, quienes utilizarán sustancias a base de alcohol o lavandina a fin de sanitizar superficies de contacto.
  10. El recinto donde se desarrollará la reunión contará con ventilación natural.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de octubre de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

COPE DIM. ECONÓMICA

FECOBA participó de la penúltima reunión del año de la Dimensión Económica del CoPE

Reunión COPE Dimensión Género

Mujeres Empresarias FECOBA en la octava reunión del año de la Dimensión de Género del CoPE

pexels-towfiqu-barbhuiya-9036980

FINTECH: AFIP EXTIENDE PLAZO PARA RENOVAR INSCRIPCIÓN Y MANTENER BENEFICIOS

comercio exterior 1

RADIOGRAFÍA DEL COMERCIO EXTERIOR 2021