Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
4 mayo , 2020

Convocatoria Cultura FECOBA: Plan Estratégico 2018 – 2023.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura, convoca a artistas plásticos de todo el país, en representación de asociaciones comerciales y cámaras específicas, a sumarse al salón itinerante de FECOBA en la muestra virtual denominada “Arte y pandemia, la cultura nos completa”.  

Esta muestra se desarrollará a partir del próximo 30 de mayo y tendrá como eje de realización, la temática referida a la pandemia que actualmente afecta a nuestra sociedad.  

Podrán participar de forma gratuita todos los artistas que sean presentados por cámaras y asociaciones comerciales del país y también los artistas independientes, que representarán a las cámaras de su zona o región. Las obras son libres de realización en cuanto a medidas, técnicas y nombre.  

Los interesados en participar de la muestra deberán enviar a la casilla cultura@fecoba.org.ar antes del 15 de mayo, un detalle con el nombre del artista, localidad, teléfono celular, cámara o asociación que representa (en caso de que la  tenga), nombre de la obra, medida, técnica utilizada y foto en vertical de la obra -sacada con celular- para su posterior selección.  

Los artistas participantes quedarán automáticamente incorporados al salón itinerante de FECOBA y a su WhatsApp de trabajo para formar parte de futuras acciones.  

FECOBA alienta y alimenta la cultura de trabajo a través de su Secretaría de Cultura y es por ello que la interacción de artistas de diferentes zonas del país, a través de sus asociaciones comerciales y cámaras específicas, nos engrandece y permite obtener mayores logros conjuntos.   

Para FECOBA, la Cultura es transversal al Comercio, la Industria, los Servicios y el Turismo, y trabaja para que la economía naranja represente un nuevo recurso comercial para todos. 

Haga clic AQUÍ para visitar el espacio institucional de Cultura FECOBA en la web de la Federación y visite las redes sociales de Cultura FECOBA para sumarse a nuestra tarea:

Ver mas información en: Facebook o Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda