Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 mayo , 2020

Convocatoria Cultura FECOBA: Plan Estratégico 2018 – 2023.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura, convoca a artistas plásticos de todo el país, en representación de asociaciones comerciales y cámaras específicas, a sumarse al salón itinerante de FECOBA en la muestra virtual denominada “Arte y pandemia, la cultura nos completa”.  

Esta muestra se desarrollará a partir del próximo 30 de mayo y tendrá como eje de realización, la temática referida a la pandemia que actualmente afecta a nuestra sociedad.  

Podrán participar de forma gratuita todos los artistas que sean presentados por cámaras y asociaciones comerciales del país y también los artistas independientes, que representarán a las cámaras de su zona o región. Las obras son libres de realización en cuanto a medidas, técnicas y nombre.  

Los interesados en participar de la muestra deberán enviar a la casilla cultura@fecoba.org.ar antes del 15 de mayo, un detalle con el nombre del artista, localidad, teléfono celular, cámara o asociación que representa (en caso de que la  tenga), nombre de la obra, medida, técnica utilizada y foto en vertical de la obra -sacada con celular- para su posterior selección.  

Los artistas participantes quedarán automáticamente incorporados al salón itinerante de FECOBA y a su WhatsApp de trabajo para formar parte de futuras acciones.  

FECOBA alienta y alimenta la cultura de trabajo a través de su Secretaría de Cultura y es por ello que la interacción de artistas de diferentes zonas del país, a través de sus asociaciones comerciales y cámaras específicas, nos engrandece y permite obtener mayores logros conjuntos.   

Para FECOBA, la Cultura es transversal al Comercio, la Industria, los Servicios y el Turismo, y trabaja para que la economía naranja represente un nuevo recurso comercial para todos. 

Haga clic AQUÍ para visitar el espacio institucional de Cultura FECOBA en la web de la Federación y visite las redes sociales de Cultura FECOBA para sumarse a nuestra tarea:

Ver mas información en: Facebook o Instagram

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!