Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 agosto , 2021

CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS DINÁMICOS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores aprobó las bases y condiciones de la convocatoria “Emprendimientos Dinámicos”, a través de la Resolución 76/2021 (BO 12 de agosto del corriente).

Esta convocatoria está dirigida a las Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor, con el objetivo de presentar una Propuesta de Valor para brindar asistencia técnica a emprendedores y emprendimientos.

También está orientada a emprendedores y emprendimientos que lleven a cabo proyectos en estadios de ideación, validación, puesta en marcha y/o desarrollo inicial y que generen valor agregado, que puedan introducir innovaciones, que promuevan la perspectiva de género y/o que tiendan a generar impacto económico y social a nivel local, nacional, regional y/o global a la presentación de sus proyectos.

La presentación de propuestas estará vigente a partir de la fecha de publicación de las entidades seleccionadas en www.argentina.gob.ar, y hasta el día 31 de marzo de 2022.

La suma asignada a esta convocatoria es de 700 millones de pesos, por medio del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE).

Para más información, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de agosto de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

COPE DIM. ECONÓMICA

FECOBA participó de la penúltima reunión del año de la Dimensión Económica del CoPE

Reunión COPE Dimensión Género

Mujeres Empresarias FECOBA en la octava reunión del año de la Dimensión de Género del CoPE

pexels-towfiqu-barbhuiya-9036980

FINTECH: AFIP EXTIENDE PLAZO PARA RENOVAR INSCRIPCIÓN Y MANTENER BENEFICIOS

comercio exterior 1

RADIOGRAFÍA DEL COMERCIO EXTERIOR 2021