Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 octubre , 2019

Convocatoria FECOBA Asamblea 2019

Se comunica por la presente que el Consejo Directivo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a asamblea general ordinaria para el día 24 de octubre de 2019 a las 11hs. en la sede social de la entidad sita en Florida 15 Piso 3º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1) Constitución legal de la asamblea. Ratificación de la Comisión de Poderes elegida en la reunión de Consejo Directivo de fecha 3 de octubre de 2019.

2) Designación de dos delegados para que juntamente con el Presidente y el Secretario General firmen el acta de asamblea.

3) Consideración de la memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019.

4) Consideración de la ratificación de la adquisición en propiedad del inmueble sito en la calle Florida 15 Unidad Funcional 107 y 331 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5) Consideración de la ratificación de la adquisición de un usufructo gratuito del inmueble ubicado en la calle Viamonte 2160 de la Ciudad de Buenos Aires.

6) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019.

7) Designación de la Comisión Escrutadora.

8) Determinación del número de Consejeros titulares y suplentes y su elección.

9) Elección de los miembros titulares y suplentes de La Comisión Revisora de Cuentas.

10) Consideración de las sanciones disciplinarias aplicadas por el Consejo Directivo el día 27 de junio de 2019, en los términos previstos por el art.14 del Estatuto Social.

Nota 1: Se hace saber que se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la Federación la siguiente documentación: 1) la memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019; 2) Informe de asesores legales; 3) Copia de la resolución de Consejo Directivo de fecha 27/6/2019;

Antecedentes presentados por la Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Avenida Nazca y Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Villa Lugano y Riachuelo; 4) Copias del actas de Consejo Directivo que consideran la constitución de usufructo del inmueble sito en la calle Viamonte 2160 CABA y de la compraventa del inmueble sito en la calle Florida 15 Unidad Funcional 107 y 331 CABA.

Nota 2: Se hace saber que sin perjuicio de la presente comunicación y las disposiciones estatutarias, el texto de las convocatorias a asambleas así como también el cronograma electoral serán dados a publicidad en la página web de la Federación.

Nota 3: Se informa a los asociados que para poder intervenir en las Asambleas deberán acreditar su representación con alguna de las modalidades aprobadas por el Consejo Directivo de la entidad en el día de la fecha y que se detallan seguidamente:

1. Que participe el representante legal y que su personería se acredite con los libros sociales debidamente rubricados de los cuales surja su designación como tal o del Estatuto y/o Acta Constitutiva.

2. Carta poder designando a un delegado a participar con voz y voto a la referida asamblea con firma certificada por escribano público y legalizada, en su caso si es de extraña jurisdicción. Esta certificación notarial deberá justificar la existencia legal de la entidad y la representación del firmante y dar cuenta del acta en la que se resolvió otorgar esta carta poder.

3. A cambio de la carta poder referida en el punto anterior, mostrar el libro rubricado respectivo donde conste el acta del consejo directivo de la entidad asociada que designa a la persona para participar en la asamblea y dentro de esta posibilidad podría traer copia certificada y legalizada en su caso del acta y de la rúbrica del libro y su DNI.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.

Cronograma

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!