Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 julio , 2024

Convocatoria | Formulación de propuestas de reforma del Código Fiscal y Ley Tarifaria

Estimados/as referentes de entidades asociadas a FECOBA:

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de invitarlos a participar del proceso de formulación de propuestas de reforma del Código Fiscal y Ley Tarifaria del período fiscal 2025 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según la invitación que nos hiciera llegar el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien las iniciativas que elevemos desde la Federación no tienen carácter vinculante, creemos que es una excelente oportunidad para analizar los problemas que, en materia de impuestos provinciales, sufre cada uno de los sectores que FECOBA representa y, en tal sentido, proponer las modificaciones que consideramos, se requieren para eliminar o atenuar las problemáticas existentes. 

A tales efectos, les acercamos las formalidades que deberán reunir las propuestas a presentar y les informamos que las mismas deberán estar suscritas por la máxima autoridad de cada entidad/organización o, en su defecto, contar con su convalidación expresa. Asimismo, se deberá acompañar una explicación acotada de los motivos que justifican su inclusión.

Las iniciativas se recepcionarán en FECOBA hasta el 17/07/2024 (fecha máxima) y deberán enviarse en formato PDF a la casilla [email protected] a fin de consolidar las presentaciones en un único documento.

En el supuesto de propuestas de modificación arancelaria, éstas deberán sustentarse en la evolución de los costos o valores de referencia, a fin de facilitar la ponderación de su factibilidad y fundamentar su necesidad o conveniencia ante la Legislatura de CABA en oportunidad de su elevación y tratamiento.

Se debe indicar también, de ser posible, el artículo y/o Título del Código Fiscal vigente y/o Ley Tarifaria al cual se debería incorporar la modificación o inclusión normativa propiciada e incluir, además, el nombre y los datos de contacto del responsable directo de la elaboración del documento para eventuales consultas y/o solicitudes de aclaraciones (número de teléfono, dirección de correo electrónico, cargo dentro de la organización).

A su vez, a fin de facilitar la expresión de la propuesta, adjuntamos un cuadro ejemplificativo como «Anexo I» que forma parte integrante de las formalidades requeridas. 

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!