Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 enero , 2023

CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA ARGENTINA TE INCENTIVA

Desde el área de Turismo de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informamos que abrió la convocatoria para la 5° Edición del Programa “Argentina te incentiva”, que se desarrolla en el marco del Plan Federal de Turismo de Reuniones ACTIVAR+.

Esta nueva edición tiene como objetivo apoyar económicamente la realización de eventos nacionales e internacionales cuyo inicio se encuentre programado para el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2023, en cualquier destino de la Argentina.

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas organizadoras de los eventos nacionales e internacionales, quienes deberán inscribir y postular el evento en alguna las siguientes categorías:

CATEGORÍA A Congresos: eventos que se encargan de agrupar a las reuniones de personas para debatir cuestiones previamente fijadas, con un mínimo de 50 participantes. Apoyo económico de hasta $ 1.000.000.

CATEGORÍA B Eventos Deportivos: eventos que convocan a atletas a participar de un torneo o competencia que se realiza durante más de una jornada, convocando un mínimo de 500 participantes (competidores y espectadores). Apoyo económico de hasta $ 1.000.000.

CATEGORÍA C Ferias y Exposiciones: reuniones comerciales y/o promocionales con el objeto de intercambiar información y generar negocios futuros, con un mínimo de 350 asistentes. Apoyo económico de hasta $ 2.000.000.

La medida fue publicada en Boletín Oficial de fecha 9 de enero del corriente, a través de la Resolución 1/2023 de la Secretaría de Turismo. Para acceder a las Bases y Condiciones del Programa, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2023

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!