Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 julio , 2021

CREAN EL PROGRAMA DE AUXILIO PARA PRESTADORES TURÍSTICOS VII

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Ministerio de Turismo y Deportes creó el Programa de Auxilio para Prestadores Turísticos VII, mediante la Resolución 250/2021 (16 de julio de 2021).

En esta nueva edición la ayuda es para empleadores. El objetivo es asistir a las empresas del sector con hasta $ 22 mil por cada uno de sus empleados, el cual “tendrá carácter mensual y estará supeditado al número de ellos/as que hubieren completado la capacitación correspondiente al periodo”. La norma aclara que el pago será realizado en cuotas, cuya cantidad dependerá del monto del beneficio máximo.

Los beneficiarios tendrán que demostrar que su actividad principal se relaciona con el turismo, haber recibido el REPRO II en al menos dos meses, computables desde enero de 2021 y asegurarse de que sus trabajadores aprueben mensualmente un curso de capacitación del Programa de Formación Virtual (PFV).

En todos los rubros, la asistencia que va a percibir cada empresa será “proporcional a la cantidad máxima de empleados/as beneficiados/as por el Programa REPRO II desde el mes de enero de 2021″, no pudiendo superar la cantidad de 227 personas en relación de dependencia a su cargo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de julio de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!