Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 junio , 2021

Crédito Fiscal para equipamiento y adecuación de instalaciones de capacitación para instituciones de apoyo a Pymes

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recuerda que se encuentra vigente la Resolución 27/2021 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores,que da lugar a la presentación de proyectos para adquirir equipamiento de capacitación y adecuar las instalaciones de instituciones intermedias de apoyo a Pymes.

La iniciativa corresponde al Programa Crédito Fiscal y está dirigida a cámaras empresarias, parques industriales, agencias de desarrollo regional, institutos de desarrollo local, universidades públicas nacionales o provinciales, cooperadoras y fundaciones, entre otras.

De aplicar el proyecto presentado, el 100% de los gastos de las actividades será reintegrado mediante un certificado electrónico de crédito fiscal, que puede utilizarse para pagar impuestos nacionales o transferirlo a otro CUIT.

Los requisitos para la presentación de proyectos son:

  • Contar con Certificado MiPyme en el caso de ser una micro, pequeña o mediana empresa;
  • No tener deuda fiscal ni previsional;
  • Acreditar la condición de la Institución Intermedia de Apoyo Pyme beneficiaria a través de su estatuto o instrumento constitutivo.
  • En el caso de parques industriales públicos, privados o mixtos, habrá que acreditar la condición mediante inscripción vigente en el RENPI.

Asimismo, se deberá declarar la masa salarial de los últimos 12 meses de la institución y, en el caso de las cooperativas de trabajo, se tendrá en cuenta la suma total de retornos en concepto de retribución del trabajo.

Para mayor información sobre la presentación de proyectos y requisitos, clic AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

comercios

COMERCIANTES PORTEÑOS REDUCEN EXPECTATIVAS POR BAJO PODER ADQUISITIVO

nuevos-anuncios-sobre-cuadro-tarifario-gas

Participación de FECOBA en reuniones de comisión del ENARGAS

cesba trabajo

FECOBA PRESENTÓ DATOS SOBRE TELETRABAJO ANTE EL CESBA

image-87

Conferencia: Mujeres la Inclusión Económica y Tecnológica en Israel y Argentina