Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2020

CULMINÓ EL PROGRAMA MUJERES CON PROPÓSITO EN ARGENTINA

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), encabezada por Elisabet Piacentini, participó del cierre y graduación de 214 mujeres capacitadas en el marco del Programa Mujeres con Propósito, impulsado y desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, y el apoyo institucional de nuestra Federación.

La iniciativa permitió detectar oportunidades para reinventar y transformar la manera de llegar a las mujeres con el objetivo de que puedan continuar capacitándose y fortaleciendo sus capacidades a partir de nuevas herramientas que agregan valor, especialmente, en el contexto actual.

El Programa fue realizado de forma 100% virtual, pero sin perder la cercanía y manteniendo fuertes vínculos con la red de mujeres que siguió creciendo, y estuvo orientado a la empleabilidad, educación y empoderamiento económico de la mujer latinoamericana.

“Desde Mujeres FECOBA celebramos el logro de las 214 mujeres que certificaron el Programa, porque fue un trabajo alcanzado junto a varias instituciones”, destacó Piacentini.

En ese sentido, tanto PepsiCo como Fundes agradecieron a Mujeres FECOBA haber sido parte del Programa, que motiva a planificar un 2021 con grandes expectativas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

consejo asesor mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en la reunión del Consejo Asesor para la Igualdad de Género

MECAME

Mujeres Empresarias FECOBA en el Plenario de MECAME

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”