Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 diciembre , 2020

CULMINÓ EL PROGRAMA MUJERES CON PROPÓSITO EN ARGENTINA

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), encabezada por Elisabet Piacentini, participó del cierre y graduación de 214 mujeres capacitadas en el marco del Programa Mujeres con Propósito, impulsado y desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica, y el apoyo institucional de nuestra Federación.

La iniciativa permitió detectar oportunidades para reinventar y transformar la manera de llegar a las mujeres con el objetivo de que puedan continuar capacitándose y fortaleciendo sus capacidades a partir de nuevas herramientas que agregan valor, especialmente, en el contexto actual.

El Programa fue realizado de forma 100% virtual, pero sin perder la cercanía y manteniendo fuertes vínculos con la red de mujeres que siguió creciendo, y estuvo orientado a la empleabilidad, educación y empoderamiento económico de la mujer latinoamericana.

“Desde Mujeres FECOBA celebramos el logro de las 214 mujeres que certificaron el Programa, porque fue un trabajo alcanzado junto a varias instituciones”, destacó Piacentini.

En ese sentido, tanto PepsiCo como Fundes agradecieron a Mujeres FECOBA haber sido parte del Programa, que motiva a planificar un 2021 con grandes expectativas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.