Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 enero , 2022

Desayuno de trabajo entre FECOBA y CCA adheridos

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó el pasado 25 de enero, de un desayuno de trabajo con diferentes referentes de Centros Comerciales Abiertos adheridos, con el objeto de proyectar las próximas actividades conjuntas. 

En dicho marco se trataron las principales fechas comerciales para trabajar articuladamente tanto en la ejecución de estas importantes acciones y en su difusión a la comunidad, articular cuestiones operativas para trabajar mancomunadamente entre las diferentes entidades, y la elaboración de informes sobre comercios históricos en los Centros Barriales. 

Asistieron: Marcelo Freire, presidente de la Asociacion de Comerciantes de Av. Gaona; Jorge Mesturini, Secretario de Centros Comerciales y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Devoto; Marcela Arfenoni, Coordinadora de CCA de FECOBA; Gustavo Grillo, representante de la Asociacion de Comerciantes de Av. San Martin; Diego Losada, referente del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE); Elisabet Piacentini, Presidenta de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque; Jorge Rodríguez, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Floresta y Vélez Sarsfield; y Emiliano Iglesias, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Avenida Avellaneda. 

FOTO

DSC_0161 (1)

FECOBA acompañó a ADGYA en la edición 2025 del encuentro “EXPOGOLOSINAS”

Imagen3

FECOBA presente en encuentro de la OEI con la disertación del gobernador de La Pampa

imagen

FECOBA acompañó a CAIBYN y CAM en el  Buenos Aires Fashion Week

Puede ser una imagen de 7 personas

FECOBA Cultura inauguró la Muestra del Salón Itinerante por el Mes de la Mujer

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!