Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 agosto , 2022

DIÁLOGO JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO MEXICANO ARGENTINA

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañado porla secretaria de Servicios y coordinadora de la Mesa Productiva de la Moda, Andrea Zinik, mantuvo el pasado 18 de agosto una charla con Laura Trejo, gerente general de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina (CAMEX), en el marco del trabajo que impulsa la citada Mesa, y con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio Exterior, a cargo de Martín Picon.

Principalmente, la charla tuvo como eje la actividad comercial de la Ciudad y cómo FECOBA acompaña el desarrollo y el proceso de internacionalización de las mismas. Además, abordaron la importancia del sector de la moda argentina y el potencial para hacer negocios con México.

Asimismo, cabe destacar que este encuentro fue parte de la agenda que desarrolla la CAMEX durante su actual visita a la Argentina, cuyo objetivo es reunirse con aliados para presentar a sus asociados las instituciones nacionales que promueven vínculos y oportunidades de negocios.

Acceder al video del encuentro, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de agosto de 2022.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!