Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
28 mayo , 2020

Diego Santilli en La Rosca

Diego Santilli – Vicejefe de Gobierno de la Ciudad

-Comercios.

Santilli: En esta etapa iban a abrir zapaterías y peluquerías pero sucedió que se multiplicaron los casos por 5 Me reuní con FECOBA y José Luis Giusti, FECOBA está preocupada por los comercios de cercanía. La Ciudad es sus ingresos brutos y si un comercio no vende no hay ingresos brutos.

FECOBA nos planteó seguir ayudando a los comercios de cercanías, nos dijo ¿si el hipermercado que tiene lo esencial, por qué no equilibrar del otro lado? todo eso lo tenemos en carpeta.

El 50 % de casos porteños son en barrios vulnerables.

Hoy, el crecimiento está parejo en toda la Ciudad.

-Geriátricos.

Santilli: Cuando empezó la cuarentena Horacio Rodríguez Larreta planteó: adultos mayores, geriátricos, barrios vulnerables y trabajadores de la salud. Los geriátricos tienen 18.500 adultos mayores y establecimos un protocolo. Es durísimo que el familiar no vea al residente del geriátrico pero lo hicimos para que el virus no entre, además lo hicimos para cuidar al trabajador de la residencia. Con los insumos para testeos fuimos in crescendo.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FJBE62m2m6u&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202005%2F28%2FV12421960%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda