Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 junio , 2020

Diego Santilli: ‘Todavía no está tomada la decisión de Restricción’

Diego Santilli – Vicejefe de Gobierno Porteño (GCBA)

DS: ‘Hay momentos diferentes. Tuvimos momentos que tuvimos que cerrar los grandes comercios y no nos tembló el pulso y son decisiones difíciles. Y hay momentos de que la curva tenga menor velocidad por la estrategia del Plan Detectar, pero hay más casos’. ‘Sentimos que es un esfuerzo muy grande de la gente, no se aguanta más, son muchos días, situaciones difíciles en lo económico. Siento que esta estrategia de detectar a los contagios, empieza a dar resultados, en el Barrio 31, hay una curva negativa’. ‘En otros lugares de la Ciudad no es tan sencillo, La Boca, Constitución, Retiro… la estrategia de aislamiento. Hay una luz en el fondo del túnel, seguimos la estrategia de nuestro sanitarista’. ‘Hoy tal vez hay que pedirle un esfuerzo más a la gente, me reúno con CAME, FECOBA, Comerciantes, Peluqueros’. ‘El número final de comercios cerrados, habría que hablarlo con FECOBA, para saber cuántos comercios no pueden volver a la actividad’. ‘El lunes nos pusimos de acuerdo con Kicillof, estaban Berni, Gollán, y nosotros, con Horacio, y Fernán Quirós. Para nosotros es importante tomar decisiones en base a datos concretos’. ‘Mañana tenemos reunión con el Ministro de Desarrollo económico para evaluar alternativas’.

Brancatelli pregunta por las ayudas a comerciantes.

DS: ‘Los ingresos de la Ciudad se basan en los Ingresos Brutos, si los comerciantes no pueden pagar, bajan los ingresos de la Ciudad’. Menciones: Fecoba, CAME. ‘Estamos todos los días trabajando con los comercios’. ‘Ingresos brutos es el impuesto más importante de la Ciudad’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FDJDb2mm7p2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F23%2FV13394557%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

empresario

CAME EDUCATIVA: 2° EDICIÓN DE PROGRAMAS EJECUTIVOS

APRA-FECOBA-CAME

FECOBA se reunió con representantes de APRA y CAME

industria

Diplomado Universitario en Industria 4.0

web retail logo

PepsiCo lanzó “Mujeres con propósito”