Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 septiembre , 2020

DIFUSIÓN DE LICITACIÓN EN COMPRA BA

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) hacemos llegar una oportunidad de la Dirección de Compras de GCBA para licitar en la siguientes propuestas:

  • 623-0780-LPU20: encuadrada bajo la modalidad de Convenio Marco, cuyo objeto es el “Servicio de Traslado de Personas para uso de las Reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. La fecha de apertura del proceso es el 18 de Septiembre.

  • 623-1375-LPU18: referente al Convenio Marco de Compras con compulsa para la Contratación del Servicio de Reserva y Adquisición de pasajes, alojamiento y demás servicios de viajes conexos, emisión, envío y entrega de pasajes, váuchers y demás documentación que se confeccione con motivo de la prestación de estos servicios, para uso de las Reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura de este proceso es el 25 de Septiembre.

Para aquellos interesados que no se encuentren inscriptos en Buenos Aires Compras (BAC) deben iniciar el proceso por medio del formulario de Pre Inscripción que se encuentra en www.buenosairescompras.gob.ar bajo el título “Soy Proveedor – Inscripción – Formulario Pre Inscripción”.

En ese formulario deberán completar la información básica, domicilios, personas legales y rubros licitatorios de la Razón Social, creándose de esta forma el usuario correspondiente para la carga de ofertas.

Una vez preinscriptos ya se encuentran en condiciones de ingresar la oferta que consta de cinco pasos y debe encontrarse confirmada antes de la apertura. Asimismo, para finalizar el proceso de inscripción, deberán enviar la documentación respaldatoria vía correo electrónico al Centro de Atención a Proveedores (CAP) cap@buenosaires.gob.ar

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!