Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 mayo , 2021

Diplomado Universitario en Industria 4.0

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Jóvenes Empresarios, invita a sus cámaras asociadas a participar del Diplomado Universitario en Industria 4.0, promovido por AHK Argentina, entidad aliada que, a través de esta actividad, busca adaptar el know-how alemán a la realidad del entramado industrial de Argentina.

Este encuentro está focalizado en identificar nuevas oportunidades de negocio implementando industria 4.0, y entender de este modo, toda la cadena del proceso y revisar aplicaciones de este tipo de industria en áreas de producción.

Asimismo, y con un fuerte foco en la práctica, los participantes contarán con un amplio conocimiento, que les permitirá ser capaces de transferir los ejemplos a sus propias plantas de producción, organizaciones, y analizar los futuros métodos de trabajo en el mundo digital.

El diplomado está dirigido a directivos que quieren implementar esta metodología en sus empresas; ingenieros y técnicos con experiencia en plantas de producción o fábricas; y especialistas técnicos que proponen y planifican proyectos de Industria 4.0.

Para información adicional e inscripciones haga clic aquí.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!