Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
7 mayo , 2020

Manuales de procedimiento para atención en comercios

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa a sus entidades asociadas que el Gobierno porteño publicó dos manuales de procedimiento con consejos de higiene y recomendaciones de distanciamiento social para comercios gastronómicos y para comercios en general.

Por un lado, el instructivo para comercios gastronómicos propone modificaciones en la disposición de las instalaciones y consejos para el personal que manipula alimentos y prepara los pedidos de entrega a los repartidores.

Por otro lado, el instructivo para comercios en general, muestra intervenciones sencillas que se pueden elaborar con elementos cotidianos, como cinta aisladora y trincheta, para comunicar y señalar la distancia mínima de seguridad que se debe respetar en las filas de espera.

Desde FECOBA consideramos que la elaboración de estos protocolos resulta fundamental para poder reabrir paulatinamente sectores en los que urge su inminente reapertura y reactivación económica.

Para acceder al instructivo para comercios en general, aquí.

Para acceder al instructivo para comercios gastronómicos, aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda