Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
21 junio , 2020

Editorial de Antonio Laje sobre la expropiación de Vicentín

Antonio Laje – Conductor Los especiales de Laje

-‘Argentina tiene 3 poderes que son independientes y eso marca la fortaleza de nuestro sistema. El presidente maneja el Poder Ejecutivo y un juez es parte del Poder Judicial. No puede estar uno por encima del otro. La historia no pasa por el nombre de Vicentín. El tema es que si un tema está en la Justicia, el Poder Ejecutivo no puede avanzar sobre esta causa’ Antonio Laje.

-‘El concurso de acreedores no implica que la empresa este quebrada. Es mentira lo que dice el gobierno sobre la quiebra de Vicentín. Lo que más alarma a la sociedad es que el gobierno parece tener otras intenciones respecto a la intervención. El mercado de granos no se puede manejar con el 8% que tiene Vicentín y muchos menos se puede hablar de soberanía alimentaria’ Antonio Laje.

-‘Hay informas de UIA y FECOBA que anuncian que el 20% de los comercios no va a abrir tras la pandemia. Cada comercia que cierra son más de 3 empleos que se pierden. El daño económico de la cuarentena es enorme’ Antonio Laje.

-‘El gobierno no tiene la culpa de lo que pasa con LATAM pero puede solucionarlo. La solución no es la expropiación ni tampoco absorberlo a través de Aerolíneas Argentinas’ Antonio Laje.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FHydb2mm7n2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F21%2FV13309881%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

11

Premios Latinoamérica Verde: abiertas las inscripciones

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad