Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 julio , 2020

El futuro tras la pandemia

Felipe Miguel – Jefe de gabinete porteño

-Sobre el documento de protocolo de reaperturas que se podría aplicar que trascendió.
-“Se vienen ajustando detalles pero nada de lo que está ahí está confirmado ni está decidido. Son propuestas que surgen del análisis de la situación. Estamos trabajando en un plan para la salida, también hay que prepararse para una vuelta a la normalidad. Uno quiere ver la ciudad en movimiento porque esta parate tiene un impacto enorme en la economía. Tenemos más de 80 protocolos que los venimos trabajando. Venimos trabajando con las cámaras gastronómicas, esos protocolos incluyen recomendaciones para los empleados, instalaciones y consumidores”. “Se está evaluando retirar el producto y comer en una mesa afuera lo que compró”. “En cuanto lo permita la situación sanitaria, sumar actividades”. “Nosotros siempre nos tomamos en serio la sitaución de la gente, la prioridad es la salud pero no dejamos de pensar en los otros aspectos”.

-Gonzalo Aziz: “Hay un informe de FECOBA que dice que 2900 locales de las galerías porteñas no volverán a abrir después del aislamiento social”.

-Felipe Miguel: “Nosotros acompañamos con programas del ministerio de economía de la ciudad junto con el Banco Ciudad y siempre estuvimos para acompañar a las pymes porque son un eje central en la ciudad”.

-Sandra Borghi: “Según CEAMSE la caída de generación de basura en la ciudad es del 50 por ciento, esto significa que la caída industrial de la ciudad es más profunda que la peor crisis de la Argentina”.

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2Fbf3f2m1m8d

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

mitre_logo
novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000