Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 junio , 2020

El gobierno avanza volver a fase 1

Pepe Gil Vidal – Conductor

‘El presidente dijo ‘hay que entender que circular hoy es un riesgo enorme’ y subrayó la importancia de quedarse en casa’, ‘dijo, estamos muy lejos de resolver el problema’, ‘el presidente lo viene sosteniendo hace tiempo, intenta hacer equilibrio con Horacio Rodríguez Larreta, es cierto que la posición del presidente es distinta’.

‘La propuesta del presidente va a ser fase 1 por dos semanas’, ‘sólo salen los esenciales’.

‘Ellos dicen, esta es la diferencia entre nación y ciudad, nación está convencida que los contagios son producto de la apertura comercial y la apertura para correr’, ‘el jefe de gobierno sostiene que los contagios no se han acelerado’, ‘por lo que vengo escuchando es que los dos van a sentarse frente a los médicos y la devolución que los médicos hagan, da la definición a tomar la semana que viene’.

‘La ciudad entiende que desde FECOBA, por ejemplo o desde la ciudadanía, comerciantes o la ciudadanía que pide salir, el jefe de gobierno habla del impacto psicológico’.

‘Por ahora Kicillof quiere fase 1’, ‘y Larreta quiere mantener las cosas como están’, ‘el presidente hoy fue tajante’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FkEUa2mm7k2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F19%2FV13249655%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

infobae_logo

Tendencias 2021: cómo seguirá el comercio electrónico en pandemia

Cronista-Twitter

Pymes: cuánto cuesta implementar un protocolo en la empresa

diario-jornada-logo

Preocupación de los empresarios por la continuidad de la doble indemnización

estadistica3

EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA