Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 enero , 2021

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos, que, el Gobierno porteño anunció a través del Decreto de Necesidad y Urgencia N.º 1/21, la prórroga por dos años en la vigencia de las licencias de conducir que tengan fecha de vencimiento desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020.

De este modo, el periodo de extensión concedido se computará a partir del día siguiente al del vencimiento que figura en la licencia.

Esta medida adoptada en el marco de las resoluciones para mitigar los efectos de la pandemia, resulta útil para todos aquellos conductores de utilitarios y pymes del transporte, quienes deberán tener en cuenta la presente información.

Cabe destacar además, que, aquellos conductores que deban viajar al exterior deberán solicitar la reimpresión de su licencia con la fecha de validez prorrogada desde la web www.buenosaires.gob.ar y recibirán el carnet directamente en su domicilio. Las licencias incluidas en esta opción son exclusivamente aquellas que vencieron a partir del 15 de febrero de 2020. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES