Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 agosto , 2021

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación presentó el Centro de Ayuda Pyme

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación lanzó días atrás el Centro de Ayuda Pyme, un espacio para que las MiPymes y los emprendedores reciban de manera digital o telefónica, asistencia técnica sobre los programas, herramientas y líneas de financiamiento que ofrece en la actualidad el organismo, con el objetivo de apoyar y fortalecer el entramado productivo local.

Además, a través del Centro de Ayuda Pyme, las empresas podrán conocer el estado de las gestiones que han tramitado ante el ministerio y recibir asesoramiento rápidamente y de forma personalizada.

El espacio de ayuda está conformado por un equipo de facilitadores y expertos en temas inherentes a las Pymes, capacitados para orientar a las empresas y a los emprendedores en todas sus consultas.

El Canal de Ayuda Pyme atiende de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas a través del 0800-333-7963 o haciendo clic AQUÍ. Para ingresar al canal, el sistema solicitará el número de DNI del consultante y el número de trámite correspondiente.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!