Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 septiembre , 2023

El nuevo ministro de Justicia y Seguridad de CABA visitó FECOBA y dialogó con referentes del sector pyme

En el día de la fecha, FECOBA recibió en su sede al nuevo ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Coria, acompañado por el Subsecretario de Prevención y Vinculación Ciudadana en Seguridad, Eduardo Petrini, para dialogar sobre la seguridad de los Centros Comerciales Abiertos porteños e intercambiar opiniones con los referentes de las entidades pyme nucleadas en la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el secretario general de la entidad, Sergio H. Lamas; el vicepresidente 1º, Mariano Tarruella y el secretario de Hacienda, Marcelo Freire. La reunión contó, además, con la especial presencia del subsecretario Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Christian Bauab y mas de 40 presidentes y referentes de los Centros Comerciales Abiertos asociados.

Eduardo Petrini, Fabian Castillo, Gustavo Coria y Christian Bauab.

En este marco, el flamante ministro conversó con los dirigentes y oyó atentamente cada una de sus inquietudes y sugerencias. Asimismo, al referirse a las nuevas medidas de su cartera, Coria fue terminante: “Voy a poner a toda la Policía en la calle. En este contexto, teniendo en cuenta que el aumento de la pobreza indefectiblemente provoca el aumento del delito, no quiero a los policías en las comisarías sino junto a los vecinos”. Por otra parte, en cuanto al desempeño de la fuerza de seguridad porteña el funcionario fue enfático: “la Policía cuenta absolutamente con todo mi respaldo”.

Por su parte, el titular de FECOBA agradeció a los funcionarios por su presencia y reafirmó el acompañamiento de la entidad hacia el ministerio y la policía de CABA. En esa línea, invitó a los presentes a seguir trabajando mancomunadamente y recordó que los referentes de la Mesa de Seguridad de la Federación trabajan codo a codo con los representantes de los CCA, los comisarios comunales y los comisarios zonales, en pos de la seguridad del sector pyme y el comercio barrial.

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!