Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 agosto , 2020

El peor momento: relajamiento y circulación en las calles

(13:08) Los que trabajan dicen que los fueron corriendo de un lugar y de otro.
Montenegro: Más allá de si mantenés abierta o cerrada, en las calles nos venden lo que venden en los comercios y por eso el enojo de los comerciantes.
Columnista: hay una idea de Fecoba de que abran según el cuit, para Once y av Avellaneda.
(Imagen Alberto Fernández, y sus frases sobre el botón rojo y el hastío de la cuarentena) Montenegro: Larreta y Alberto Fernández tienen que definir cómo sigue. ¿Apretarán el botón rojo o seguirán flexibilizando? La idea en CABA es seguir abriendo. El mayor número de casos estuvo concentrado en CABA, 2 o 3 semanas viene adelantada y eso se exparció como una mancha al primero y segundo, el temor de Axel Kicillof es que llegue al tercer cordón. Eso permite a CABA que ha tenido más casos empezar a flexibilizar más.
Carlos Prieto: La reunión fue de media hora. Larreta llevó un plan de apertura. CAbA quiere empezar a abrir bares. Si nadie da bolilla al decreto que diste de penar a los que se reúnan en grupos de más de 12, y nadie le da bolilla tu palabra pasa a estar devaluada. Montenegro: Se terminaron los controles de PSA, Policía Federal, Policía de la Ciudad en los accesos, se terminaron. Slotnik: dentro mismo tampoco. Prieto: Van a habilitar deportes individuales. En provincia está todo al revés. Montenegro: Vuelve el fútbol, y el rugby.
Estamos viendo cómo flexibilizan cuando estamos en 7 mil casos diarios. La media está en los 130 fallecimientos y es una preocupación porque estos fallecimientos tienen que ver con los contagios de hace 2 semanas.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FxcMk2mm9c2&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202008%2F11%2FV15175673%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

WhatsApp Image 2021-04-08 at 17.42.03

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Económico y el Subsecretario Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

obelisco

RESTRICCIONES EN CIUDAD FRENTE A LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA

m1

Participación de Mujeres FECOBA en el ciclo de capacitaciones “Mujeres con Propósito”

bancociudad

Taller “Coyuntura Económica y Financiamiento Pyme”