Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 agosto , 2020

El peor momento: relajamiento y circulación en las calles

(13:08) Los que trabajan dicen que los fueron corriendo de un lugar y de otro.
Montenegro: Más allá de si mantenés abierta o cerrada, en las calles nos venden lo que venden en los comercios y por eso el enojo de los comerciantes.
Columnista: hay una idea de Fecoba de que abran según el cuit, para Once y av Avellaneda.
(Imagen Alberto Fernández, y sus frases sobre el botón rojo y el hastío de la cuarentena) Montenegro: Larreta y Alberto Fernández tienen que definir cómo sigue. ¿Apretarán el botón rojo o seguirán flexibilizando? La idea en CABA es seguir abriendo. El mayor número de casos estuvo concentrado en CABA, 2 o 3 semanas viene adelantada y eso se exparció como una mancha al primero y segundo, el temor de Axel Kicillof es que llegue al tercer cordón. Eso permite a CABA que ha tenido más casos empezar a flexibilizar más.
Carlos Prieto: La reunión fue de media hora. Larreta llevó un plan de apertura. CAbA quiere empezar a abrir bares. Si nadie da bolilla al decreto que diste de penar a los que se reúnan en grupos de más de 12, y nadie le da bolilla tu palabra pasa a estar devaluada. Montenegro: Se terminaron los controles de PSA, Policía Federal, Policía de la Ciudad en los accesos, se terminaron. Slotnik: dentro mismo tampoco. Prieto: Van a habilitar deportes individuales. En provincia está todo al revés. Montenegro: Vuelve el fútbol, y el rugby.
Estamos viendo cómo flexibilizan cuando estamos en 7 mil casos diarios. La media está en los 130 fallecimientos y es una preocupación porque estos fallecimientos tienen que ver con los contagios de hace 2 semanas.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FxcMk2mm9c2&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202008%2F11%2FV15175673%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!