Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 noviembre , 2023

EL PRESIDENTE DE FECOBA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE CASEL

El 15 de noviembre pasado, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, se reunió con el nuevo presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Sebastián Casón, y con el ex presidente de la entidad, Enrique Greenberg, quien a futuro seguirá trabajando junto a la Federación y acompañando activamente a CASEL.

El objetivo del encuentro, -que se llevó a cabo en la sede social de FECOBA-, fue afianzar los lazos institucionales entre ambas instituciones y proyectar, de cara al próximo año, acciones de cooperación mutua y una agenda de trabajo conjunta.

Actualmente, CASEL representa a más de 180 empresas -en su mayoría pymes-, dedicadas a la fabricación, distribución e importación de productos y servicios de seguridad electrónica. La cámara brinda asesoramiento en materia de comercio exterior, jurídica y técnica, y ofrece capacitaciones a sus asociados con el fin de consolidar el crecimiento del sector.

FOTO

imagen-_19_

ENTREGA DE CERTIFICADOS CAME EDUCATIVA: Promoción 2406

WhatsApp Image 2025-01-13 at 19.25.11

FECOBA visitó la Embajada de Panamá para estrechar lazos comerciales

arca

ARCA extiende un año el beneficio para que las pymes puedan descontar el impuesto a los créditos y débitos

Cronista-Twitter

MACRI ANUNCIO UN PAQUETE DE ALIVIO FISCAL POR $305.000 MILLONES PARA LA CIUDAD

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!