Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 marzo , 2020

Emergencia Pyme: lanzamiento de nuevas líneas de crédito del Banco Ciudad.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) les informa a sus entidades asociadas, que, debido a la compleja situación que atraviesan las Pymes, producto de la crisis sanitaria que vivimos, el Banco Ciudad anunció el lanzamiento de nuevas líneas de crédito para asistir a las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad, como medida para paliar la crisis económica y evitar la asfixia financiera.

Las mismas comenzarán a regir a partir del 1° de abril y tendrán una tasa nominal anual que oscilarán entre el 20 y 24%, pensadas para combatir necesidades urgentes cómo el pago de salarios y adquisición de bienes de capital para las empresas afectadas.

Asimismo, la entidad crediticia otorgará nuevas líneas de descuento de cheques a una tasa del 23% anual y créditos para capital de trabajo enfocados a los sectores damnificados por la crisis sanitaria a una tasa entre el 22 al 24%.

En relación a los clientes que no puedan cumplir con sus obligaciones de pago con los vencimientos de abril a junio 2020, el banco pone a disposición, tanto para autónomos, monotributistas y empleados de empresas, la postergación de los mismos.

En cuanto a la asistencia para el pago de sueldos, se ofrecerá una TNA fija del 22% por un monto total de hasta una nómina salarial, por un plazo máximo de un año con 3 meses de gracia de capital incluidos dentro del plazo original.

Por último el Ciudad anunció una nueva línea de préstamos para la adquisición de bienes de capital, a fin de fomentar el acceso a la compra de herramientas tecnológicas para la implementación del teletrabajo.

Informamos además que cada uno de estos trámites disponibles se puede solicitar desde la web: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/  y desde nuestra entidad, a través de la secretaria de servicios (servicios@fecoba.org.ar) nuestros asociados pueden hacer gestiones especificas o ayudar a realizarlas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de marzo de 2020.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!