Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 febrero , 2021

EN ABRIL ENTRARÁ EN VIGENCIA EL RÉGIMEN DE TELETRABAJO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)informamos que el Ministerio de Trabajo dispuso la entrada en vigencia a partir del 1 de abril próximo del Régimen de Teletrabajo que determina la Ley 27.555.

La decisión quedó establecida a través de la Resolución 54/2021 de esa cartera (BO 5 de febrero de 2021), en línea con el Decreto reglamentario de la Ley: Recordamos que la Ley en su versión original dictaba que la misma comenzaría a regir 90 días después de terminado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Dado que al momento de sanción de la Ley no se preveía que exista una instancia como el Distanciamiento Social (DISPO), se optó por subsanar las dudas respecto al inicio de su vigencia facultando al mencionado Ministerio a determinar expresamente la fecha concreta en que comienza la vigencia de nuevo régimen.

FECOBA agradece especialmente al Dr. Diego Nunes por su aporte en la elaboración de esta nota que permite mantener informados a nuestros asociados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Canal directo de consultas entre FECOBA y Banco Nación por líneas de crédito para Pymes

vencimiento

REPRO II: EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

a

Oficialización de cargos de la Mesa Directiva de FECOBA

cine

REAPERTURA DE CINES EN LA CIUDAD