Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 diciembre , 2019

Brindis de Fin de Año junto a nuestras entidades asociadas

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó en el día de la fecha su última reunión de Consejo Directivo del 2019, y posteriormente, convocó a todas sus entidades asociadas al Brindis de Fin de Año de Camaradería.

Más de 200 empresarios pymes de más de 100 entidades adheridas asistieron a este cocktail, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, quien remarcó el profundo trabajo que realizó FECOBA durante este 2019, resaltando los logros que se han realizado durante esta gestión, como la adquisición de dos sedes propias para expandir y continuar promoviendo el crecimiento de la institución. Asimismo, hizo referencia, acompañado por toda la Comisión Directiva, sobre el nuevo escenario político y los desafíos que se avecinan para poder trabajar en forma mancomunada en el ámbito público – privado, articulando proyectos y acciones que permitan que las Pymes puedan crecer y atravesar este difícil momento coyuntural.

“Que el 2020 nos llene de fe, compañerismo y trabajo. Gracias por pertenecer, creer, y hacer de FECOBA la casa de todas las Pymes”, manifestó Fabián Xavier Castillo en agradecimiento a todas las Cámaras y Centros Comerciales Abiertos que demostraron una vez más su apoyo a la única entidad gremial empresaria representante de todas las Pymes de la Ciudad.

Para ver la galería de fotos haga click aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2019.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!