Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 noviembre , 2019

FECOBA anuncia La Semana de los Centros Comerciales Abiertos

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) lanza la Primera Edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos. Se trata de una maratón de descuentos que se llevarán a cabo en vísperas navideñas, del 16 al 23 de diciembre, en numerosos locales adheridos en los diferentes barrios porteños, con el propósito de promover el desarrollo comercial de las pymes durante las fiestas.

Estas ofertas serán anunciadas por artistas callejeros que serán reconocidos por sus pancartas, luces, sirenas y megáfonos, quienes ofrecerán además actividades interactivas para los niños, e importantes sorpresas y sorteos.

Aquellos comercios interesados en sumarse a la campaña deberán pre inscribirse a través de la página web de la Federación y completar los datos solicitados https://fecoba.org.ar/semanacca/ hasta el 2 de diciembre, y posteriormente, el 9 de diciembre se publicarán todos los comercios participantes en la web.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Ciudad, quien ofrece además del 16 al 18 de diciembre, un 20% de descuento en perfumerías, y del 18 al 20, un 30% en Jugueterías Indumentaria, Calzado, Accesorios para clientes que cuenten con tarjetas de crédito del mencionado banco.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!