Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 octubre , 2019

FECOBA en la entrega de certificados de la Escuela de Oficios de CADMIRA

El pasado 16 de octubre, FECOBA acompañó a la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), en el acto de entrega de certificados del Centro de Formación Profesional de dicha entidad, que se realizó en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En representación de FECOBA asistieron el Presidente, Fabián Xavier Castillo, el Secretario General, Sergio H. Lamas, el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el Prosecretario de Hacienda, Jorge Rodríguez Rossi.

En la apertura del acto, la presidente de CADMIRA, Carolina Magariños, señaló que la capacitación es la principal herramienta para acceder a trabajo digno y que, por esa razón, CADMIRA reconoce y homenajea año a año a quienes participan de sus talleres.

Por su parte, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, felicitó a la comisión directiva de CADMIRA y en especial a su presidente, Carolina Magariños, por el compromiso asumido desde el año 2005 cuando nació la Escuela de Oficios, destacando la importancia de brindar formación y capacitación, de cara al futuro, y de ofrecer herramientas para generar mano de obra calificada. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2019.

FOTO

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

El presidente de fecoba en la expo apras (1)

INAUGURACIÓN DE EXPO APRAS BRASIL 2024

Aniversario CCRA (3)

ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON MOTIVO DEL 69° ANIVERSARIO DE CCRA

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!