Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 noviembre , 2019

FECOBA participó del acto inaugural de Expo CEMERA 2019

08 de Noviembre de 2019

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, participó el pasado 6 de noviembre del acto inaugural y corte de cinta de la 3° Edición de la Muestra Internacional de Protección Contra Incendios organizada por la Cámara Argentina de Protección Contra Incendios (CEMERA), entidad adherida.

El encuentro más importante de la industria de prevención contra incendios se realizó en el  Centro Costa Salguero, y contó con dos actividades simultáneas: por un lado el 1° Congreso Internacional de la especialidad que se desarrolló durante ambos días a salón completo, y paralelamente, la 3° Exposición Internacional de la PCI en donde asistieron autoridades públicas, representantes de entidades afines, profesionales y empresarios del sector de todo el país; incluyendo participantes de España, México y Uruguay.

En este sentido, ambas muestras reunieron en un único espacio a todos los proveedores del segmento. Por su parte los visitantes pudieron vivir la experiencia de manipular un matafuego y aprender a usarlo, se realizaron lanzamientos de productos y servicios y contó con todo lo necesario para erigirse en la principal exposición de negocios de su sector.

Mientras que en el Congreso se ofreció una rica oferta de capacitaciones sobre las últimas tendencias. También se llevó a cabo una Mesa Redonda sobre el nuevo Código de Edificación en la Ciudad de Buenos Aires, dictada por la Agencia Gubernamental de Control.

Del acto de apertura participaron: Fabián Xavier Castillo (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA), Maximiliano Wutzke (Presidente de CEMERA); Nicolás Morelli (Subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del GCBA), Miguel Guelerman (Sub Gerente área Control de Incendios de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA – AGC), Lucas Zapata (Subgerente Operativo de Registros de la AGC), , Enrique Bobzin (Gerente de Certificación División Productos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM) y Luis Barbatelli (Presidente de Provenis).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de noviembre de 2019.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!