Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 enero , 2020

FECOBA Puertos en la asunción de autoridades de Prefectura Naval

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Puertos encabezada por Gabriel Beneitez, asistió en el día de ayer al acto de asunción de autoridades de Prefectura Naval Argentina.

La ceremonia estuvo presidida por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien le tomó juramento a los prefectos generales Mario Farinón y Jorge Bono.

En dicho marco, el titular de Puertos tuvo la oportunidad de estrechar lazos institucionales con la Sra. Ministra, a fin de dar a conocer las actividades que realiza la Federación en materia de puertos, y la importante participación y trascendencia que tiene la entidad, como organizadora del ciclo “Pensar la Hidrovía”, que tuvo como sede a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Chaco y Santa Fe, actividades que a su vez han tenido numerosas menciones en medios a nivel nacional (una repercusión de más 500 mil lectores online).

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de la Jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y autoridades nacionales, legislativas y judiciales.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2020.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!