Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 noviembre , 2019

Jugueterías también tendrán su noche

El sábado 14 de diciembre próximo, el sector juguetero celebrará La Noche de las Jugueterías con descuentos en todas las jugueterías adheridas del país, promociones especiales, horarios extendidos y actividades recreativas.

La 54º Feria del Juguete y Juegos, Cotillón y Navidad fue el escenario del anuncio y el lugar donde se entregaron a las jugueterías que visitaron la exposición dos tipos de cupones: uno, para la Noche de las Jugueterías y otro, con motivo de la festividad de Reyes Magos. Ambos con descuentos del 10%, 20% y también una promoción especial 2×1.

Los cupones de la Noche de las Jugueterías podrán ser entregados por cada comercio a sus clientes para usar el sábado 14 de diciembre de 2019. Por otra parte, en el marco de esa Noche, se podrán entregar los cupones de descuento de Reyes Magos para utilizar desde el viernes 27 de diciembre de 2019 hasta lunes 6 de enero de 2020.

Los comercios interesados en descargar cupones y participar de la propuesta pueden realizar su adhesión en la Web de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) o desde el formulario disponible aquí

Los beneficios y las actividades que cada juguetería pueda implementar podrán ser especificados en el formulario de adhesión.

Hasta el domingo 1º de diciembre está habilitada la adhesión a la Noche de las Jugueterías. Posterior a esa fecha, el comercio recibirá una copia del formulario de adhesión para reconfirmar su participación y deberá responder antes del domingo 8 de diciembre del mismo mes.

Una vez validados los datos brindados por los comercios, se desarrollará una campaña de prensa y comunicación al público en general para que se acerquen al comercio más cercano, accedan a los beneficios y disfruten de las actividades.

El material de difusión y las imágenes para promocionar y utilizar en redes sociales está disponible aquí: Imágenes NDJ

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!