10 January , 2020

MUJERES FECOBA EN LOS MEDIOS

El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) inició su presencia 2020 en los medios con la participación de su referente, Elisabet Piacentini,en el programa “La gran vidriera”, emitido por Argentinísima Satelital.

En esa ocasión, Piacentini fue entrevistada por Mariquita Gallegos y relató las numerosas actividades que desarrolla Mujeres FECOBA para acompañar a las emprendedoras y empresarias.

También, reseñó las capacitaciones que ofrece el área y destacó la importante red de contactos que generan las mujeres del sector en la Ciudad.

En el cierre del programa, Piacentini refirió algunos consejos clave dirigidos a las emprendedoras para ayudar a impulsarlas y hacer despegar sus proyectos.

 “La gran vidriera” es un magazine de actualidad, información y servicios. Hoy, cuenta con más de 1.600 emisiones ininterrumpidas en sus 30 años de permanencia. Emite los sábado con repeticiones durante la semana, a todo el país y por internet en www.argentinisimatv.com.ar.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Menos ventas minoristas
Economía - Pág. 11
Mejoró la situación de comercios
Las ventas minoristas se desaceleran
Negocios - Pág. 10
Imagen-7

Menos ventas minoristas

Imagen-5

Mejoró la situación de comercios

Imagen-3-2

Las ventas minoristas se desaceleran

Imagen-1-6

Las ventas en la Ciudad cayeron 1,3% anual en enero