Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 enero , 2020

Nueva etapa de trabajo conjunto entre FECOBA y la Subsecretaría Pyme de la Ciudad

Dando inicio a una nueva etapa de trabajo mancomunado a favor de las Pymes porteñas, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), juntamente con la Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra planificando las actividades que se desarrollarán a lo largo del año enfocadas en el desarrollo y la profesionalización de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas porteñas.

En tal sentido, nos complace informar que ha sido designado Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Lic. Christian Bauab y que, para acompañar este trabajo de cooperación entre FECOBA y la Subsecretaría Pyme, se ha abierto la casilla de correo electrónico consultaspyme@fecoba.org.ar, un nuevo canal exclusivo de comunicación en el cual se recepcionarán las consultas o inquietudes de nuestras entidades asociadas.

Dado que nos encontramos en una etapa de planificación de futuras acciones, invitamos a nuestras entidades adheridas a enviar propuestas y/o sugerencias, detallando las temáticas que podrían resultar de mayor interés para los comercios de la ciudad.

FECOBA y la Subsecretaría Pyme coinciden en la importancia de articular acciones entre el sector público y el sector privado que tiendan a la consolidación de la competitividad comercial. Por tal motivo, próximamente estaremos difundiendo la oferta de capacitaciones y actividades que podrán solicitar todas las cámaras y asociaciones nucleadas en nuestra entidad.

Ciudad de Buenos Aires, 17 de enero de 2020.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!