24 January , 2020

Presencia de las Mujeres Empresarias FECOBA en múltiples medios radiales

La titular del sector Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, fue invitada a participar del programa radial “Naturalmente hablando” conducido por Pilar Insa y Horacio Medina en LaRz. Allí, la dirigente se dirigió a los oyentes y comentó que FECOBA representa los intereses de las Pymes de la Ciudad de Buenos Aires. También se refirió a su rol dentro de la Federación e hizo especial hincapié, como referente de Mujeres Empresarias FECOBA, en la importancia de brindar herramientas concretas a las emprendedoras, comerciantes, empresarias y profesionales, ya que su papel es fundamental para el desarrollo económico local y el entramado productivo regional.

“En FECOBA abordamos las problemáticas específicas de los diferentes sectores y buscamos posibles soluciones. Articulamos acciones entre el sector público y el sector privado en pos de la defensa y el crecimiento de las Pymes porteñas. Específicamente, desde el área de Mujeres Empresarias, enfocamos nuestro esfuerzo en el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres, estrechamos lazos, las vinculamos entre sí y las capacitamos, con la convicción de que ese es el camino para que cada vez haya más oportunidades para nosotras. Queremos que las emprendedoras y empresarias puedan desarrollar y ver crecer sus proyectos, y que cada vez sean más las mujeres que puedan acceder a puestos de toma de decisiones y liderazgo”, expresó Elisabet Piacentini.

Además de la titular del sector, otras integrantes de Mujeres Empresarias FECOBA fueron invitadas a participar de programas radiales: la coach Anabella Olivera fue invitada a “Atrevidas”, programa conducido por Elba Torrado, y allí habló sobre cómo influyen las emociones saludables y el humor en la vida cotidiana y laboral de las mujeres. También la periodista, sommelier y organizadora de Wine & Food Events, Mariana Gil Juncal, participó del programa “Basta de excusas” que conduce Susana Abelson, y habló sobre sus libros y su trabajo como sommelier. En esa misma emisión estuvo nuevamente Anabella Olivera, y se refirió en esta ocasión a su trabajo como coach y a sus proyectos profesionales. Ambas se dirigieron a las oyentes y motivaron a las empresarias y emprendedoras a acercarse a Mujeres Empresarias FECOBA para potenciar sus ideas y apoyarse en esta comunidad de mujeres que trabaja por el presente y el futuro profesional de sus pares.

Ciudad de Buenos Aires, 24 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Imagen-7

Menos ventas minoristas

Imagen-5

Mejoró la situación de comercios

Imagen-3-2

Las ventas minoristas se desaceleran

Imagen-1-6

Las ventas en la Ciudad cayeron 1,3% anual en enero