Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 noviembre , 2019

Reunión entre FECOBA y CIDEC sobre formación dirigencial

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, recibió en su despacho la visita institucional del titular del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), Anibal Gotteli.

Este encuentro tuvo por objeto dialogar sobre la posibilidad de desarrollar un convenio de colaboración para el armado de capacitaciones dirigenciales para el liderazgo gremial empresario.

Cabe resaltar que desde FECOBA se está trabajando imperiosamente en la conformación de un área específica para la generación de capacitaciones para entidades asociadas, basadas en los valores de vocación y servicio. Este ciclo de formación contará con gran número de profesionales de la casa y referentes externos de gran prestigio. En cuanto a las temáticas que se abordarán contemplan temas de interés general, de actualidad, y coyuntura, haciendo foco en las problemáticas más habituales y necesidades de nuestros comerciantes, industriales y profesionales. 

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!