Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
25 octubre , 2019

Reunión especial de Industria en FECOBA

El pasado 22 de octubre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Industria a cargo de Daniel Tigani, convocó a una reunión especial para dar tratamiento a un documento de política industrial.

Durante la apertura, el titular del área expresó la importancia de promover desde FECOBA la implementación de políticas industriales duraderas y previsibles, señalando que “la Industria no es algo que simplemente sucede, sino que debe ser fomentada, impulsada y acompañada, con capacitación y financiamiento”.

En ese sentido, el especialista Ángel Cirocco del Centro Tecnológico Shitsuke explicó los rasgos generales de una propuesta que enumera las necesidades a considerar para la puesta en marcha de una industria que asuma el protagonismo de antaño, desarrollándose local y regionalmente dentro de los marcos existentes, y adaptándose de manera inteligente a los contextos actuales.

La reunión contó además con la presencia del Secretario General de FECOBA, Sergio H. Lamas, la Secretaria de Servicios de la Federación, Andrea Zinik, el titular del sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos Venier, y una comitiva de representantes de cámaras adheridas que comparten la iniciativa de promover la consolidación de una industria local pujante.

“Vamos a continuar trabajando para que las actividades industriales recuperen su fuerza y vuelvan a ser el motor de la economía local, generando empleos genuinos y de calidad”, subrayó Daniel Tigani en el cierre de la reunión, agradeciendo nuevamente a los presentes por su asistencia y acompañamiento.

Ciudad de Buenos Aires, 25 de octubre de 2019.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!