Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 noviembre , 2019

XXIX Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) asistió al XXIX Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior, evento que reúne a los principales referentes del sector portuario y marítimo del país.

Representando a la Institución, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo y el secretario de Puertos, Gabriel Beneitez participaron del panel de apertura de la jornada, que significó una importante oportunidad para debatir los principales temas del ámbito y delinear objetivos conjuntos.

Previo al acto inaugural, ambos compartieron una reunión de trabajo acompañados por el presidente de Colegio Profesional Armando Pepe, miembros de la Prefectura Naval, entre otras destacadas personalidades del sector.

En esta actividad organizada por Transport & Cargo y Anuario Portuario y Marítimo, con auspicio institucional de FECOBA, se analizaron las estadísticas del tráfico de carga aéreo, ferroviario, carretero, el movimiento de exportación de productos agroindustriales desde las distintas terminales graneleras de la Argentina y las perspectivas de las zonas francas.

FOTO

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!