Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
15 octubre , 2019

ENCUENTRO DE ESTÉTICA ONCOLÓGICA

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Elisabet Piacentini, estuvo presente en el 2º Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica, realizado en la Legislatura porteña, el pasado 8 de octubre.

Más de 250 profesionales de la estética y de la salud, emprendedoras y empresarias participaron del encuentro, organizado por Asociación Argentina de Estética Oncológica (AADEO), institución fundada y presidida por Carina Terzian, quien desde su experiencia profesional y personal entendió la necesidad del paciente oncológico de sentirse acompañado, asesorado y contenido durante su tratamiento.

El objetivo del evento fue reunir a profesionales de la salud y de la estética para abordar el tema de acompañamiento y contención a pacientes oncológicos. Para ello, en los paneles participaron oncólogos, mastólogos, cosmiatras, cosmetólogas, kinesiólogos y representantes de instituciones del sector, quienes expusieron la importancia de difundir en ámbitos médicos, profesionales e institucionales la formación en cosmetología y estética oncológica.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de octubre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”