Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 diciembre , 2020

Entrega de galardones del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Mujeres Empresarias, realizó en el día de ayer la entrega del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, un certamen que reconoce la labor de numerosas mujeres empresarias, emprendedoras y comerciantes de CABA.
 
En su segunda edición, y con un total de más de 200 inscriptas, 35 mujeres clasificaron a la final, a través de 6 categorías, igualando exitosamente a la convocatoria del galardón del año pasado.
 
La presentación oficial de la ceremonia virtual estuvo a cargo de la reconocida Periodista Paula García quien invitó al Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo a dar sus palabras inaugurales, acompañado por el Secretario General, Sergio H. Lamas. En ese sentido, el dirigente manifestó su orgullo por la cantidad de emprendimientos y negocios liderados por las mujeres que participaron en esta oportunidad, que inspiran e impulsan simultáneamente el espíritu emprendedor y el liderazgo en cada uno de sus proyectos.
 
Acto seguido, Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA destacó el trabajo articulado en forma transversal que lleva a cabo la Federación, y que permite que todas las mujeres, a través de sus cámaras de base, puedan nutrirse unas a otras, generando de este modo redes de pares.
 
Previo al anuncio de las ganadoras, se hizo mención a la especial participación de  Silvia Fesquet, Editora en Jefe de Clarín; Marisa Bircher, Secretaria para la Unidad de Género de CABA; y Agustina Ciarletta, Directora General de la Mujer de la Ciudad, quienes dijeron presente y acompañaron durante la jordana a las finalistas mediante emotivas palabras de afecto y apoyo. 
 
A continuación, y luego de un arduo proceso de evaluación y selección a cargo de un prestigioso jurado se dieron a conocer las ganadoras de cada categoría:
 
Trayectoria Empresarial: Adriana Costantini – Adriana Costantini Alta Costura
Nuevo Emprendimiento: Lorena González Ortíz y Laura Hernández de Skin Wines
Liderazgo en la Empresa FamiliarLaura Galvano de Descalzos Calzado Infantil
Mujer DigitalMariana Stange de Mariana Stange Real Estate.
Impacto Social: Cinthia Fehling de Silobag.
Profesional Empresaria y Prestadora de ServiciosIngrid Rivera de Inspiración y Resultados
 
El jurado estuvo integrado por: el Subsecretario Pyme de CABA, Christian Bauab; la Presidenta de Mujeres CAME, Beatríz Tourn, la Fundadora de Digitalizadas, Sol Flores; la Directora de la Lic. en Periodismo de la Universidad Abierta Interamericana y miembro de FOPEA, Jessica Ferradas; la Fiscal Celsa Ramírez; la Presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Susana Perrotta; la Coordinadora de Estrategia para la Igualdad de Género, Marisa Miodosky; y la presidenta del Consejo de Cs. Económicas de CABA, Gabriela Russo. 
 
Cabe resaltar que, en este fructífero encuentro que homenajea la pasión, y que tiene a la mujer como protagonista, se escucharon cálidas palabras de aliento y de admiración de todas las autoridades y funcionarios presentes, por la fortaleza con la que encaran día a día sus emprendimientos, la creatividad e inspiración que utilizan para otorgar un valor agregado a sus productos y servicios, y la resiliencia y polivalencia con la que encaran la cotidianeidad sin dejar de lado sus obligaciones.
 
El Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad, abogó una vez más por fomentar el crecimiento y desarrollo de las Mujeres, augurando una 3° edición de cara al 2021.

Agradecemos el apoyo institucional del Gobierno de la Ciudad, Banco Ciudad, Mujeres CAME, Fundación FLOR, CEMS, Digitalizadas, UFLO, MACMA, Programa Ganar-Ganar de Onu Mujeres; y a las marcas que donaron productos para las agasajadas: Banco Ciudad, Zazil, Empuje web, Kuad System, Fratella Bags, Mora, La casa de Silvana, Andrea Borgonovo, Ecoflex, CAITA, CASAFE, Cámara de Perfumerias de Argentina, Allez Allez, Ruma zapatos y carteras, Jueguetería Yamancá.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!