Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 diciembre , 2020

Entrega de máscaras para el personal de la salud del Hospital Vélez Sarsfield

Con el objeto de contribuir en la entrega de máscaras de protección facial al personal de la Salud de CABA, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Acción Social visitó el pasado martes 1° de diciembre las instalaciones del Hospital Vélez Sarsfield.

La iniciativa estuvo encabezada por el Secretario Luis Lezcano, acompañado por el Vicepresidente 3° de la Federación, Mario Oriente, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Floresta y Vélez Jorge Rodríguez Rossi y la presidente de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro, María Ribaudo, quienes fueron recibidos por el Director del Hospital Dr. Alejandro Julio Marchetti, la Subdirectora Dra. Alejandra Rosa Pérez y por Paola Campisi. 

En ese sentido, los dirigentes escucharon atentamente y con admiración la experiencia cotidiana de ser personal sanitario y las responsabilidades que conlleva, en torno al esfuerzo y dedicación para salvar vidas en medio de la pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

3H6UQ7JXVBBHHG2EJ33QNRJJRA

Se firmó el reajuste de la paritaria de Comercio

image

INVITACIÓN: Sexta Jornada Internacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

cesba

FECOBA participó del encuentro de la Comisión de Profesionales Universitarios del CESBA

cail

Ciclos de Formación Profesional de CAIL – Curso “Construyendo resultados para expandir mi negocio”