Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 diciembre , 2022

ENTREGA DE PREMIOS ASOMA 2022

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) representada por su secretario general, Sergio H. Lamas, estuvo presente en la entrega de Premios de la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), presidida por Gustavo Viano.

El certamen otorgó el Premio ASOMA Revelación a la diseñadora industrial Luciana González Franco (Buenos Aires), con su “Colección Furoshiki” y el Premio ASOMA 2022, a los diseñadores industriales Martín Sabattini y Manuel Rapoport de Designo Patagonia (de Río Negro), con el sillón “Topa Topa”.

Los productos premiados y seleccionados se expondrán en el Salón de Mueble ASOMA (SMA) que se realiza en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ), hasta el 20 de diciembre. Para más información, clic aquí

Cabe destacar quelos Premios ASOMA forman parte de un ambicioso programa cultural iniciado en 2022 por esa entidad, con el objetivo de distinguir anualmente al diseño de muebles para promover su relación con la industria, así como también para impulsar la innovación, el bienestar y la sustentabilidad.

En esta primera edición, los Premios ASOMA tuvieron dos fases de convocatoria y jura, la primera realizada en octubre en el marco del Salón del Mueble ASOMA SMA Córdoba, en el Centro Cultural UNC.

Allí el brasilero Humberto Campana, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo, participó en el jurado de selección de los 10 trabajos que se postularon al Premio ASOMA Revelación 2022, luego de una amplia convocatoria abierta entre profesionales emergentes.

La segunda fase comenzó el pasado 12 de diciembre, y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

El prestigioso jurado incluyó al diseñador Humberto Campana, los empresarios Roberto Fontenla (CEMA) y Jorge Drimer (ASOMA), el diseñador Arq. Rubén Mochi (Cafydma), la D.I. Anabella Rondina (FADU, UBA) y la crítica Lic. Marcela Fibbiani. El asesor de los Premios ASOMA y así también curador de las dos exposiciones es el Arq. Jonny Gallardo (FAUD, UNC).

Participó del acto el director nacional de Gestión y Política Pyme de la Subsecretaría de Industria y Desarrollo Productivo, Pablo Bercovich.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de diciembre de 2022

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!