Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 noviembre , 2022

Evento de cierre Showroom de la Moda Argentina

El pasado 17 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó, a través de una comitiva de dirigentes encabezada por el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, del cierre del Showroom de la Moda, iniciativa que la Federación, a través de su Secretaría de Comercio Exterior liderada por Martín Picon, llevó a cabo juntamente con la Cámara Argentina de la Moda (CAM) y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de CABA, investBA.

El encuentro se realizó en el salón de eventos Brisas del Plata y fue la culminación de una serie de actividades que se desarrollaron en el marco de esta propuesta orientada al sector de la moda, diseño y afines: el Showroom de la Moda que se llevó a cabo en octubre pasado en Uruguay, y el Congreso Iberoamericano de Diseño- CILAD que tuvo lugar en nuestra ciudad a mediados de este mes.

Participaron del evento lagerente de Internacionalización de investBA, Myriam Tévez, el presidente de la Cámara Argentina de la Moda (CAM), Francisco Ayala, los diseñadores Gustavo Pucheta, Panni Margot, Cesar Jurisich, Mariano Marques, Darío Fumagalli, Jorge Del Busto y Leonardo Salanitri, además de funcionarios y miembros del consejo directivo de FECOBA. También, la firma nacional de automóviles Sero Electric presentó el moderno vehículo eléctrico lanzado oficialmente semanas atrás y algunos asistentes, incluso, pudieron manejarlo. El pequeño coche está equipado con un motor de 6kw y fue diseñado para realizar trayectos cortos, de unos 100 kilómetros como máximo.

En el marco de la jornada y previo al cierre formal del Showroom de la Moda, se realizó en el mismo espacio la reunión de Consejo Directivo de la Federación encabezada por el presidente, Fabián Castillo; el secretario general, Sergio H. Lamas; el vicepresidente 1°, Mariano Tarruella; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el vicepresidente 3°, Mario Oriente. La reunión contó, como es habitual, con la participación de los miembros del Consejo Directivo de FECOBA.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

indice inclusión financiera

Inclusión Financiera: un 45% de usuarios de Mercado Pago habría accedido por primera vez a un crédito gracias a la plataforma

sello mujer

JORNADA MUJERES QUE TRANSFORMAN

valda

CAPACITACIÓN: CÓMO CONDUCIR TU EMPRESA EN CONTEXTOS TURBULENTOS

INFOBAE IMAGEN PARA CIRCULAR FARMACIAS

FECOBA apoya al sector farmacéutico y sugiere lectura de la solicitada publicada en Infobae

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!