Más de 100 participantes estuvieron presentes el pasado 9 de mayo en la segunda jornada del programa “Formación en Herramientas Digitales para comercios de proximidad”, desarrollado por el Observatorio de Centros Comerciales Abiertos (OCCA) de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).
La apertura del encuentro estuvo a cargo de Fabián Xavier Castillo, presidente de la Federación, acompañado por el director ejecutivo de la entidad, Enzo Esposito, quienes le dieron la bienvenida a la oradora, Ana Clara Ojeda y a los participantes del encuentro.
La propuesta de este segundo encuentro llamado “Marketing digital desde cero”, llevado a cabo por la capacitadora, quien además es digital marketing strategist, brindó información útil para generar estrategias a partir de herramientas digitales destinadas a promocionar y comercializar productos, servicios o marcas a través de medios electrónicos.
Entre las herramientas digitales presentadas estuvieron: Instagram, Facebook, anuncios en redes y en Google, WhatsApp Business, Google Maps, Google mi negocio, páginas Web, ECommerce y Mercado libre.

Al cierre del evento, el secretario general de la entidad, Sergio H. Lamas y el vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, agradecieron a los participantes por la concurrencia e interacción con la actividad y los invitaron a las próximas jornadas de este ciclo.
También estuvieron presentes entre los asistentes el prosecretario de Hacienda, Jorge Rodríguez Rossi y el secretario de Capacitación de Comercio, Emiliano Iglesias.
Para acceder al material completo del Webinar, clic aquí
También se encuentra disponible el video del encuentro.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de mayo de 2023